jueves, 9 de agosto de 2007

Y sigue pasando el tiempo...

Y sigue pasando el tiempo, y yo cada vez lo espero menos... cada vez lo intento menos. Cada vez lo sigo menos, cada vez lo lamento menos. Yo soy de esa clase de personas que primero lo intentan todo y después me canso y me pregunto si valdrá la pena tanto esfuerzo, para qué esforzarse por algo que sólo yo deseo, o será acaso que el también lo quiere? quien sabe, a veces solemos torturarnos tanto por una respuesta que ni siquiera depende de nosostros y eso se vuelve tan irónico y al mismo tiempo tan estúpido, a quién se le courre ponerse a torturarse por una repsuesta que quizá nunca tendrá? Y me río, en verdad me río de mí misma pues en algún momento de esta vida yo fui así y quizá fue de los momentos más dramáticos de mi vida, y digo dramáticos porque es una palabra fuerte que a la gente le suele gustar por el simple hecho del morbo de la tragedia en los demás, pero bueno, mejor cambiémosla, mejor pongámosle que fue una de las etapas de mayor transición en mi vida eso sí. Y heme aquí, siendo una de las mejores personas de este planeta y no porque lo digan los demás, sino porque lo digo yo. Pero vuelvo al tema de mi incial objetivo: el tiempo que sigue pasando y la lejanía que eso va ocasionando, a qué me refiero? me refiero a cualquier cosa para tí y me refiero en una sola cosa para mí? decirla? ni que estuviera loca, claro que no la voy a decir, eso depende de cada quien, este es mi secretito, sólo puedo decir que a medida que pasa el tiempo cada vez hay menos interés, y si se llega a terminar el interés, entonces algo tendrá que pasar... o tú que crees?

No hay comentarios: