viernes, 10 de agosto de 2007

Hablemos de lo sexual...

Esta vez quiero hablar de lo sexual, que conste que no he dicho sexo, no sé pr qué la gente de peuqeño cerebro y entendimeinto siempre suele relacionar sexualidad con sexo; pero en fin, este escrito supongo que es para aquellos que son capaces de ir un poquito más allá.
La sexualidad por sí sola no tiene significado alguno, loa dquiere cuando esa sexualidad se da con alguien por quien se siente algo, no he dicho positivo o negativo, simplemente sentir, noe s lo mismo un beso, un abrazo, una caricia o hacer el amor con alguien por quien se siente algo a hacerlo con alguien por quien no se siente nada.

He de ahí que me interesa hablar de la sexualidad, que me interesa compartir mie xperiencia. No soy una chava de esas que lo han hecho con montones de chavos pretendiendo llenar un hueco o vacío que sólo lo puedo llenar conmigo misma, ni tampoco soy de esas mojigatas que creen que no rompen ni un plato... simplemente soy una chava normal que ha enido algunas experiencias pero que aún le falta lo más importante.

El problema viene cuando uno quiere y el otro no, a poco no es super mega fustrante, es como estar detrás de una vitrina, ves el producto que quieres comerte pero no lo puedes alcanzar, a veces así me siento yo, lo intenté todo, lo he intentado todo, pero pues al parecer no funciona, y luego nos topamos con que la mente de la mujer suele hacer interrogantes al por mayor, antes sí, ahora ya no, pero siempre pasa por la cabeza el: acaso nole gusto? que de plano estoy de muy mal ver? que acaso no me quiere? porque conmigo no? y son esas preguntas interminables que hoy en día ya no me intresa responder p'orque al fin de cuentas ya entendí que no soy yo, nunca he sido yo y nunca seré yo, Por eso aquí les doy algunos consejillos:

en primera acepta lo que tienes, si no, siemre vivirás frustrado
en segunda, dale espacio y tiempo, pero no mucho porque si no, siempre será así
la tercera, no juegues mucho ni alburees tanto, porque si no, la mente cree que el juego es realidad y después ya da todo por hecho y no sucede nada
y por último sigan este breve y sabio consejo: abandona el sexo un mes, y éste te abandonará por tres, así que ustedes saben jajajajajajaja.

1 comentario:

Cubo Rojo DG dijo...

Hay hermosa... la neta no se que decirte. Solo que la quiero mucho. Besos miles. Cuidese!