jueves, 9 de agosto de 2007

Hoy empecé...


Hoy empecé a escribir para tí, para que tú sepas cómo va siendo tú vivir, para que al leer estas páginas te des cuenta que has crecido, que has madurado, que has experiemntado y vivido cosas de las cuales ni siquiera te ha percatado. He empezado a escribir para confrontarte contigo misma (o), para espejearte que las cosas no son siempre como lo has creído, que no siempre eres primero tú, después tú y al final tú; que te des cuenta que no vives sola (o), que estás rodeada (o) de gente que te quiere y que por eso mismo está en tu vida, tú la has dejado entrar... y a veces ni cuenta te has dado de que están ahí y las lastimas, las hieres, o por el contrario las aprecias y les endulzas la vida.


Sólo quiero que entiendas que hoy he empezado a escribir para y por tí, para que al final del cuento la princesa tenga su final feliz y comience a caminar hacia su libertad... para que yo tenga mi final feliz.

1 comentario:

Cubo Rojo DG dijo...

Buena experiencia la que emprendes hoy hermosa, te va a gustar este mundo del Blog. Pronto vendrán nuevos amigos y personas que al igual que tu se decidieron a iniciar su propio espacio. Cuidese y por aquí me veras seguido. La quiero mucho, bueno eso ya lo sabe.

Bytes!