jueves, 9 de agosto de 2007

El día que te conocí

Tengo que contarles sobre el día que lo conocí, fué hace mucho tiempo y la verdad no lo recuerdo del todo bien, sólo lo recuerdo a él en medio de tanta gente que yo no conocía, de hecho a él nunca lo habia visto con anterioridad, es más, ni siquiera lo había soñado. Recuerdo que se acercó, pero ante mi sorpresa a mi ni siquiera me hizo caso, se dirigió hacia la persona que se encontraba a mi lado, y ocasionalmente volteaba conmigo y hacia algún comentario sin importancia, de esos comentarios que uno no suele recordar. Para qué recordar algo que no tiene importancia? Así que la verdad ni siquiera recuerdo sus primeras palabras, ni su primera mirada, pero eso sí, recuerdo su presencia y que hacía calor. Fue ahí donde empezó su historia conmigo, podría decir que la mía con él, pero creo que la mía con él no empezó ese día, sino, créeme, me acordaría.

No hay comentarios: